viernes, 19 de febrero de 2010

Creaciones!!!

Cuchillo criollo en 1070 hoja de 22cm, cabo seccion redonda-rectangular realizado en maderas varias con separadores cuero azul, negro y rojo, pomo de bronce remachado final texturado, vaina de cuero vaqueta marron, valor $140 envio a/c comprador.VENDIDO

*Estas son algunas de mis creaciones, con respecto a mis cuchillos se realizan de distintos aceros, los cabos de un solo material o combinados, astas, huampa, maderas duras y exoticas, cuchillos criollos, monte, dagas, tacticos, diseños a pedido del cliente, afilados, restauraciones, etc!!!*

3 comentarios:

  1. GORI : amigo me gusto tu blog

    EL INMORTAL

    ResponderEliminar
  2. hola viejo, que gran alegria ver que le metes ganas a la aficion, metele pa' delante no mas, un saludo cordial....!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que cuchillos mas bonitos y bien acabados,me encantan tus trabajos,yo soy español y tambien me gustan los filos y tambien los hago, vamos hago lo que puedo,porque no dispongo de mucha herramienta.
    si quieres visita mi blog:el navajero de azuqueca
    un saludo y lo dicho muy buenos tus trabajos, de verdad

    ResponderEliminar